Simmas, biogestión e higiene ambiental

Simmas Biogestión es la primera empresa que engloba y aporta soluciones en Higiene y Medio Ambiente, combinando y conjugando estos dos grandes ámbitos que cada día adquieren mayor importancia en la cadena alimentaria, desde origen hasta consumidor final.

Simmas Biogestión implanta sistemas que le ayudan a mejorar y asegurar la calidad de sus productos. A través de la certificación y las actuaciones en materia de higiene, bienestar, control y protección del medio ambiente, contribuye a la mejora de la competitividad de su empresa.

Simmas Biogestión, empresa inscrita en el Registro Oficial de Empresas de Servicios Biocidas con el Nº 0177 A 22-5 AA y Nº 0177 A 22-5 LG

Generadores de Ozono


El OZONO (O3) es un poderoso desinfectante, componente natural del aire limpio y seco, imprescindible para la vida.

EFECTOS DEL OZONO EN EL AMBIENTE

El OZONO destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes en general, convirtiendo los ambientes contaminados y malsanos, en perfectamente oxigenados, respirables y descontaminados.

El OZONO trata el ambiente a la vez que lo convierte en grato y oxigenado consiguiendo una higienización perfecta del mismo.

EFECTOS DEL OZONO EN EL AGUA

Su misión es la esterilización del agua potable, puesto que el OZONO no actúa solo como desodorante y oxidante de las sustancias orgánicas disueltas, sino también como esterilizante.

Algunos ámbitos de aplicación pueden ser los siguientes :

Ambiente interior, Agua, Hostelería, Hospitales, Panificadoras, Piscinas, Embotelladoras, Ganadería, Frutas y verduras, Industria del vino, Carne y pescado, Legionella, Hielo, Moluscos,etc…….

Los Generadores de Ozono EUROZON cumplen la normativa UNE 400-201, referente a la Seguridad Química de los Generadores de Ozono en presencia de personas.

Asesoría, consultoría y seguimiento


Asesoría técnica y apoyo a nuestros clientes, seguimiento continuado, verificación de efectividad y registro documental, son características comunes a los servicios ofertados desde simmas y a su propia metodología de trabajo.

Control de agua


El agua es el nutriente más importante, simmas implementa programas de higienización del agua de bebida, aportando soluciones para la corrección de la calidad físico-química y microbiológica de este elemento esencial.

Control integrado de plagas ( D.D.D.)


Efectividad total en el control de plagas urbanas (roedores, insectos, etc…) mediante el establecimiento de programas de control integrado, que combinan métodos físicos, químicos y biológicos, para erradicar estos vectores de transmisión de enfermedades.

Higiene: L+D


Diseño de programas personalizados de Limpieza y Desinfección adecuados a las características de cada instalación, contando con productos de muy amplio espectro y totalmente biodegradables.

Formación


Preparación e impartición de jornadas de formación " a medida " para profesionales.

Medioambiente


Aporte de soluciones y asesoría técnica en cuestiones medioambientales, como gestión de residuos y cumplimentación de requisitos ambientales.

APPCC


Simmas Biogestión diseña programas de autocontrol " a medida " para empresas de la industria alimentaria, según lo establecido en el RD 2207/1995 Y RD 3484/2000.
Generadores de Ozono, Tratamientos con Ozono, Programas APPCC, Control Integrado de Plagas (DDD), Higienización y Tratamiento de Aguas,
Control de Legionelosis, Limpieza y Desinfección, Formación y Asesoría Técnica, Bioseguridad y Medioambiente, Control de moscas y mosquitos
E-Mail // Aviso Legal // Política de Privacidad // Desarrollo Web: INPQ