Ganadería

CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS ( D.D.D. )

Desinfección, Desinsectación y Desratización.

Simmas Biogestión garantiza le efectividad en el control de todo tipo de plagas, ( roedores, insectos, etc.. ), mediante el establecimiento de programas de control integrado, que combinan métodos físicos, químicos y biológicos, para erradicar estos vectores de transmisión de enfermedades.

Programas de desratización.

Control de todo tipo de roedores, rata común, rata negra, ratones, topillos, etc…

Programas de desinsectación.

Frente a todo tipo de insectos:
     - Insectos voladores: moscas, mosquitos, avispas, etc.
     - Arrastrantes: coleópteros, cucarachas, lepismas, etc.
     - Específicos por sectores: Alphitobius diaperinus, ácaro rojo, etc.

Programas de desinfección.

Reducción de la carga microbiana en superficies y ambiente.

HIGIENIZACIÓN Y TRATAMIENTOS DE AGUAS


El agua es el nutriente más importante en la dieta animal, y sin embargo, es posiblemente al que menos relevancia suele dársele.

Simmas Biogestión implementa programas integrales de higienización del agua de bebida, aportando soluciones para la corrección de la calidad físico-química y microbiológica de este elemento esencial.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN


La limpieza y desinfección de las instalaciones es básica a la hora de preservar la salud de nuestros animales y optimizar la productividad de nuestra explotación.

Simmas Biogestión diseña programas personalizados de limpieza y desinfección adecuados a las características de cada instalación, contando con productos de muy amplio espectro, de contrastada efectividad y totalmente biodegradables.

BIOGESTION Y MEDIOAMBIENTE


Biogestión ( Auditorías e implantación )

Las medidas de bioseguridad adoptadas en las instalaciones, minimizan los peligros sanitarios y optimizan la competitividad de la explotación.

Realizamos estudios in situ de las instalaciones y metodología de trabajo, detectando peligros, proponiendo medidas correctoras, y asesorando en la implantación de las mismas.

Implantamos programas para gestionar eficazmente la bioseguridad de su explotación; trabajamos por y para la sanidad de su ganado.

Medioambiente

Aportamos soluciones y asesoría técnica continuada en cuestiones medioambientales, como la gestión de residuos o cumplimentación de requisitos ambientales.

ASESORIA TECNICA Y FORMACION


Asesoría Técnica

Apoyo a nuestros clientes, seguimiento continuado, verificación de la efectividad y seguimiento documental son características comunes a los servicios prestados por Simmas Biogestión y a su propia metodología de trabajo.

Formación

Complementamos nuestro asesoramiento técnico mediante la preparación e impartición de jornadas de formación " a medida " para profesionales, sobre cualquier tema relacionado con la biogestión en explotaciones y cadena alimentaria.

GENERADORES DE OZONO


El OZONO (O3) es un poderoso desinfectante, componente natural del aire limpio y seco, imprescindible para la vida.

Está mundialmente reconocida la aplicación del OZONO en la industria ganadera y avícola. Estando fuera de toda duda el hecho de que el OZONO tiene una notable acción BACTERICIDA, FUNGICIDA Y VIRULICIDA EN GENERAL; destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos así como las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas.

En la bebida, ofrece particular interés en los casos que se trata de aguas que contienen bacterias, es decir aguas más o menos sospechosas de infección. La aplicación del OZONO para purificar el agua no actúa solo como desodorizante y oxidante de las sustancias orgánicas disueltas sino que también lo hace como purificante.

En la Limpieza, con el agua esterilizada y un residual de OZONO conseguiremos a la hora de realizar la limpieza de granjas, establos o animales, que el residual de OZONO actúe como anteriormente hemos indicado, eliminando microorganismos contaminantes que pudieran estar adheridos a suelos, paredes, animales, etc.

Los Generadores de Ozono EUROZON cumplen la normativa UNE 400-201, referente a la Seguridad Química de los Generadores de Ozono en presencia de personas.
Generadores de Ozono, Tratamientos con Ozono, Programas APPCC, Control Integrado de Plagas (DDD), Higienización y Tratamiento de Aguas,
Control de Legionelosis, Limpieza y Desinfección, Formación y Asesoría Técnica, Bioseguridad y Medioambiente, Control de moscas y mosquitos
E-Mail // Aviso Legal // Política de Privacidad // Desarrollo Web: INPQ