Generadores de ozono

INFORMACIÓN DEL OZONO


El OZONO (O3) es un poderoso desinfectante, componente natural del aire limpio y seco, imprescindible para la vida.

EFECTOS DEL OZONO EN EL AMBIENTE


El OZONO destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes en general, convirtiendo los ambientes contaminados y malsanos, en perfectamente oxigenados, respirables y descontaminados.

El OZONO destruye el problema de raíz, ya que altera la estructura misma de las sustancias orgánicas que crean los olores oxidándolos o transformándolos en otras que no tienen olor alguno. Además los microorganismos existentes en el aire (microbios, gérmenes, bacterias, etc.) son eliminados evitándose así el riesgo de transmisión y contagio de enfermedades.

El OZONO trata el ambiente a la vez que lo convierte en grato y oxigenado consiguiendo una higienización perfecta del mismo.

ÁMBITOS DE APLICACIÓN DEL OZONO EN EL AMBIENTE


• Hogares
• Fábricas
• Lugares de trabajo
• Locales públicos
• Hospitales
• Ganaderías
• Y todos los lugares donde haya concentraciones de seres vivos

EFECTOS DEL OZONO EN EL AGUA


Su misión es la esterilización del agua potable, puesto que el OZONO no actúa solo como desodorante y oxidante de las sustancias orgánicas disueltas, sino también como esterilizante.

El procedimiento de esterilización del agua por OZONO, ofrece particular interés en los casos que se trata de aguas que contienen bacterias, virus o aguas más o menos sospechosas de infección, incluso en la inactivación por OZONO del virus de la poliomelitis en las aguas, en la esterilización del agua de mar para la depuración de moluscos, E. Coli, Algas, Protozoos, Estreptococos fecales, coliformes fecales, etc.

También se viene utilizando en plantas potabilizadoras purificando el agua con destino a pueblos, ciudades, purificación del agua en piscinas, aguas negras o corrompidas (residuales), fabricación de hielo esterilizado partiendo de agua salada ó dulce, plantas embotelladoras, hospitales, hoteles, domicilios, piscifactorías, etc.

Las cualidades principales de nuestro método se diferencian de los convencionales en:

• Instalación única y de por vida, sin necesidad de obras.
• Desinfección continuada; día y noche con presencia de personas.
• Trabaja de manera totalmente automática.
• No necesita reposiciones (ya que las materias primas son el oxígeno y energía eléctrica) y sí un mantenimiento anual.
Generadores de Ozono, Tratamientos con Ozono, Programas APPCC, Control Integrado de Plagas (DDD), Higienización y Tratamiento de Aguas,
Control de Legionelosis, Limpieza y Desinfección, Formación y Asesoría Técnica, Bioseguridad y Medioambiente, Control de moscas y mosquitos
E-Mail // Aviso Legal // Política de Privacidad // Desarrollo Web: INPQ